¡¡Arranco con el Blog!!, gracias por estar ahí


Hola a todos, en este blog que estoy preparando quiero contaros “Lo que yo sé de fotografía”, habrá quien esté de acuerdo con lo que diga y quién no lo esté. Yo simplemente os quiero contar mi experiencia, lo que hago, como lo hago y si a mí me ha funcionado o no.

No soy un profesional de la fotografía, solo un aficionado autodidacta que empezó con esto en Febrero de 2013 aunque ya lo llevaba en mente desde hace tiempo. Empecé sin saber nada de réflex y creo que a día de hoy os puedo contar muchas cosas interesantes que os pueden servir de ayuda. Os contaré y enseñaré mi equipo, dónde y cómo podéis comprar material a buen precio y si alguien quiere preguntarme algo le contestaré encantado. Pienso que a mucha gente le va a gustar este blog porque quiero contar las cosas de una forma sencilla y fácil de entender.

Cualquier sugerencia para mejorar este blog será bienvenida. Mi intención es ir actualizándolo semanalmente o según vaya pudiendo.
Espero que os guste este blog y que pueda servir de ayuda a quien quiera iniciarse en la fotografía o a quién ya esté iniciado.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!!!